Condiciones afiliación a descuento del 10% en viajes

Certificado de descuento

Por este medio Agencia de Viajes Meridianos S.A. con cedula de jurídica # 3-101- 145276, , con oficinas en San Jose, detrás del Banco Central de Costa Rica, Edificio Trifami, 3er piso, oficina # 309, debidamente inscrita en el I.C.T. Instituto Costarricense de Turismo y miembro de la Camara de Comercio Costarricense, en adelante conocida como “ la agencia “ y el adquirente de este contrato en adelante conocido(a) como “el cliente”, acuerdan las siguientes clausulas :

  1. El cliente adquiere en este momento por un único pago de 15.000 (quince mil colones) un contrato de descuento, aplicable en compras de turismo nacional en la agencia, valido desde hoy hasta el 31 de diciembre 2017 inclusive.
  2.  La agencia proveerá al cliente una lista de hoteles y tours nacionales en los cuales se le otorgara un descuento máximo de un 10% (diez por ciento) en todas las compras de turismo nacional que realice durante el periodo arriba indicado.
  3. Adicional a este descuento también gozara de un descuento máximo del 5% en paquetes internacionales.
    Debe entenderse por paquetes aquellos que lleven incluidos bajo un mismo precio: Boletos aéreos, traslados, hoteles y tours, o bien en porciones terrestres o cruceros. Dicho descuento NO aplica sobre impuestos o en la compra de boletos aéreos.
  4. Dicho descuento aplicara en los pagos que el cliente realice en efectivo en nuestras oficinas centrales o bien por transferencia electrónica a cualquiera de las cuentas bancarias con que cuenta la agencia con el Banco Nacional de Costa Rica o con el BAC.
  5. El descuento aplicara en cualquier temporada del año, baja o alta,
  6. El cliente comunicara a la agencia con la mayor prontitud posible su deseo de viajar, a fin de que la agencia le pueda conseguir los mejores precios del mercado.
  7. Una vez confirmados los servicios la agencia comunicara por escrito al cliente vía correo electrónico o por mensaje de texto al celular aquí indicado, los costos finales a pagar y las fechas límites de pago.
  8. De no cumplir el cliente con los pagos y fechas estipuladas en la cláusula anterior, la agencia cancelara las reservaciones, sin que esto implique responsabilidad alguna para la agencia y el cliente perderá cualquier adelanto dado como señal de trato.