Europa
Momento de viajar a Europa con 50% de descuento!
24 mayo, 2019
diadelpadre-thumb
En Junio los Papás están de Fiesta
3 junio, 2019
Mostrar todo

Europa en oferta 2019

europa-oferta-2-sm2

Europa en oferta, compra antes 31 mayo y viaja antes 31 diciembre.

 

PROMOCIÓN 2do pasajero 50% de descuento

Italia Turística – ST9051

Fecha de viaje hasta el 31 de Diciembre 2019

Salidas: Jueves

Recorrido ITALIA: 3 Nts Roma , 1 Nts Florencia , 1 Nts Venecia , Sirmione , 1 Nts Milan

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA – ROMA (H) Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: ROMA (H) Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad, que es, tal y como se dice un museo al aire libre y un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 3: ROMA (AD) Desayuno. Visita panorámica: las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, el Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc. Resto del día libre o visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre o excursión opcional que enlazará los momentos más importantes de la historia de esta ciudad: el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad, el Coliseo. Seguidamente visitaremos el Barrio del Trastévere, símbolo de la Roma popular, conociendo sus rincones más pintorescos. Alojamiento.

Día 4: ROMA (AD) Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C. A continuación, realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 5: ROMA – FLORENCIA (AD) Desayuno. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6: FLORENCIA – VENECIA (AD) Desayuno. Salida hacia Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre. Alojamiento en la Región del Veneto.

Día 7: VENECIA – LAGO DE GARDA – MILÁN (AD) Desayuno. Nos dirigiremos en primer lugar a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca, además de su belleza natural, la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación a Milán, capital de la Lombardía y principal centro económico y de la moda de Italia. Visita panorámica: Porta Nuova, Plaza Repubblica, el Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II, Teatro alla Scala, el Castillo Sforzesco, etc. Alojamiento.

Día 8: MILAN (D) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona sujeto a cambios

Inicio – Fin

Doble

Triple

25% de descuento

Sencilla

25% de descuento

04/04/2019 – 31/10/2019

1000 USD

50% de descuento 2do pasajero: $500

$738

983 USD

$930

1240 USD

07/11/2019 – 31/12/2019

910 USD

50% de descuento 2do pasajero: $455

$672

895 USD

$863

1150 USD

Servicios incluidos

Tours y visitas según itinerario

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Notas: Tarifa por persona sujeta a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Tarifa expresada en USD según el tipo de compra. Trámites y estatus migratorio es responsabilidad del pasajero. No incluye boletos aéreos, servicios y alimentación no detallada anteriormente. Fecha de compra: 15 – 31 de Mayo. Fecha de Viaje hasta el 31 de Diciembre. Esta promoción no es combinable con otras promociones. No aplica para grupos. Resort fee no incluido en el paquete, pagadero en destino en caso de ser solicitado por los hoteles.

Londres y París Economy – ST9040

Fecha de viaje hasta el 31 de Diciembre 2019

Salidas: Domingos

Recorrido INGLATERRA: 3 Nts Londres , Tren FOLKESTONE-CALAIS. FRANCIA: 3 Nts Paris

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA – LONDRES (H)  Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: LONDRES (H) Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 3: LONDRES (AD) Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 4: LONDRES (AD) Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Si lo desea podrá visitar opcionalmente el Museo Británico, en el que se recogen piezas de todos los territorios que abarco el Imperio Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Día 5: LONDRES – PARÍS (AD) Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”, * realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de Paris Iluminado, donde podremos confirmar por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en Ferry desde Dover a Calais.

Día 6: PARIS (AD) Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la ciudad: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San

Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.

Día 7: PARIS (AD) Desayuno. Día libre o visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplio del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, etc. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde visita opcional al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para obras como “El Jorobado de Nôtre Dame” de Victor Hugo y, por último, podrá dar un paseo en Bateau – Mouche. Alojamiento.

Día 8: PARIS (D) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona sujeto a cambios 

Inicio – Fin

Doble

Triple 25% de descuento

Sencilla 25 % de descuento

07/04/2019 – 27/10/2019

975 USD

50% de descuento 2do pasajero: $488

$720

959 USD

$912

1215 USD

03/11/2019 – 31/12/2019

875 USD

50% de descuento 2do pasajero: $438

$645

860 USD

$837

1115 USD

Servicios incluidos

Tours y visitas según itinerario

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Notas: Tarifa por persona sujeta a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Tarifa expresada en USD según el tipo de compra. Trámites y estatus migratorio es responsabilidad del pasajero. No incluye boletos aéreos, servicios y alimentación no detallada anteriormente. Fecha de compra: 15 – 31 de Mayo. Fecha de Viaje hasta el 31 de Diciembre. Esta promoción no es combinable con otras promociones. No aplica para grupos. Resort fee no incluido en el paquete, pagadero en destino en caso de ser solicitado por los hoteles.

Este Europeo  – ST9416

Fecha de viaje hasta el 31 de Diciembre 2019

Recorrido REPUBLICA CHECA: 3 Nts Praga , HUNGRIA: 2 Nts Budapest, AUSTRIA: 2 Nts Viena

Salidas Miércoles

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA – MADRID (H) Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: PRAGA (H) Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento

Día 3: PRAGA (AD) Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de la Republica Checa: conoceremos el Barrio Judío, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, que es el más antiguo de la ciudad; la Plaza Wenceslao, etc. Tarde libre para continuar conociendo la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento

Día 4: PRAGA (AD) Desayuno. Día libre para terminar de conocer la ciudad o, si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una completa excursión opcional de día completo a Karlovy Vary, ciudad – balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del rio Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

Día 5: PRAGA – BRNO – BUDAPEST (AD) Desayuno. Salida hacia Brno, la segunda ciudad más importante de la Republica Checa y capital de la región vinícola de Moravia. Dominada por el castillo de Spilberk, posee un importante conjunto de monumentos históricos, que la hicieron merecedora de ser declarada, en el año 2001, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Tiempo libre para poder conocer la Plazas de Moravia y de la Libertad, el antiguo ayuntamiento, la catedral de San Pedro y San Pablo, la fuente del

Parnaso, la columna de la Santísima Trinidad, etc. Continuación a Budapest. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 6: BUDAPEST (AD) Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y, además, durante esta visita también conoceremos a Opera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco Jose es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara, así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

Día 7: BUDAPEST – VIENA (AD) Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Alojamiento.

Día 8: VIENA (AD) Desayuno. Día libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtman, o si lo desea se realizara una visita opcional de la Opera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron Maria – Teresa, Francisco – Jose y Susi, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretaran las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.

Día 9: VIENA (D) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona sujeta a cambios

Inicio – Fin

Doble

Triple 25% de descuento

Sencilla 25% de descuento

17/04/2019 – 30/10/2019

985 USD

50% de descuento 2do pasajero: $493

$727

969 USD

$949

1265 USD

06/11/2019 – 31/12/2019

890 USD

50% de descuento 2do pasajero: $445

$657

875 USD

$878

1170 USD

Servicios incluidos

Tours y visitas según itinerario

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Notas: Tarifa por persona sujeta a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Tarifa expresada en USD según el tipo de compra. Trámites y estatus migratorio es responsabilidad del pasajero. No incluye boletos aéreos, servicios y alimentación no detallada anteriormente. Fecha de compra: 15 – 31 de Mayo. Fecha de Viaje hasta el 31 de Diciembre. Esta promoción no es combinable con otras promociones. No aplica para grupos. Resort fee no incluido en el paquete, pagadero en destino en caso de ser solicitado por los hoteles.

Lisboa y Madrid  – ST9032

Fecha de viaje hasta el 31 de Diciembre 2019

Recorrido PORTUGAL: 3 Nts Lisboa ESPAÑA: Merida , 3 Nts Madrid

Salidas Miércoles

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA – LISBOA (H) Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: LISBOA (MP) Llegada a Lisboa y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, sus plazas y rincones. Cena y alojamiento.

Día 3: LISBOA (AD) Desayuno. Visita panorámica: Travesía del Puente Colgante 25 de Abril, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, las Plazas del Comercio, del Rossio y del Marqués de Pombal, etc. Tarde libre a su disposición con posibilidad de realizar (opc) una excursión a Sintra, donde visitaremos el interior del Palacio Nacional. Posteriormente nos dirigiremos al Cabo da Roca (punto más Occidental del continente Europeo) para continuar a Cascáis, mezcla de tradicional puerto pesquero y estación balnearia. Tiempo libre y continuación a Estoril, conocido por su Casino. Regreso a Lisboa. En la noche (opc), realizaremos un Paseo nocturno por la ciudad iluminada, asistiendo a un típico espectáculo de fados con cena incluida. Alojamiento.

Día 4: LISBOA (OPCIONAL A FATIMA Y OBIDOS) (AD) Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Fátima, muy conocida en el mundo tras las apariciones que la Virgen realiza a partir del 13 de mayo de 1917 a tres niños pastores cerca de la Cueva de Iria. El siguiente punto de destino de esta excursión opcional será Óbidos, tiempo libre en esta preciosa población llena de encanto en donde pasear por sus calles es como volver a tiempos de leyenda, disfrutando no solamente de su castillo, y sus murallas, sino también de sus pintorescas casas blancas. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

Día 5: LISBOA – MERIDA – MADRID (MP) Desayuno. Salida hacia Mérida, importante ciudad romana y punto destacado de la Vía de la Plata, cuyo conjunto arqueológico fue declarado, Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para conocer sus vestigios Romanos. Continuación a Madrid. Cena y alojamiento.

Día 6: MADRI (AD) Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco. Alojamiento.

Día 7: MADRID (AD) Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional de mediodía a Segovia, considerada como una de las poblaciones más bellas de Castilla, con más de 2000 años de historia, tal y como lo demuestra su Acueducto, obra maestra de la ingeniería de la antigua Roma a su paso por España. Además, la ciudad posee un importante centro histórico medieval, en el que destaca el barrio judío, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la catedral y el Alcázar. Alojamiento.

Día 8: MADRID (D) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona sujeta a cambios

Inicio – Fin

Doble

Triple 25% de descuento

Sencilla 25 % de descuento

03/04/2019 – 30/10/2019

1035 USD

50% de descuento 2do pasajero: $518

$764

1018 USD

$1047

1395 USD

06/11/2019 – 31/12/2019

990 USD

50% de descuento 2do pasajero: $495

$730

974 USD

$1013

1350 USD

Servicios incluidos

Tours y visitas según itinerario

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario y alimentación según itinerario

Notas: Tarifa por persona sujeta a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Tarifa expresada en USD según el tipo de compra. Trámites y estatus migratorio es responsabilidad del pasajero. No incluye boletos aéreos, servicios y alimentación no detallada anteriormente. Fecha de compra: 15 – 31 de Mayo. Fecha de Viaje hasta el 31 de Diciembre. Esta promoción no es combinable con otras promociones. No aplica para grupos. Resort fee no incluido en el paquete, pagadero en destino en caso de ser solicitado por los hoteles.

Barcelona y Madrid – ST9044

Fecha de viaje hasta el 31 de Diciembre 2019

Recorrido ESPAÑA: 2 Nts Barcelona , 3 Nts Madrid

Salidas Miércoles

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA – BARCELONA (H)  Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: BARCELONA (H)  Llegada a Barcelona, cuna de grandes artistas, creadores de estilos y vanguardia del modernismo cuenta entre sus hijos al arquitecto Antoni Gaudí y a los pintores Joan Miró, Picasso y Dalí y músicos como Pau Casals, Montserrat Caballé, Joan Manuel Serrat o José Carreras. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: BARCELONA (AD) Desayuno. Por la mañana realizaremos una completa visita panorámica de la Ciudad Condal, en la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, centro comercial de la ciudad, sus típicas calles como las Ramblas. Conoceremos Montjuic muy famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1.992, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Tarde libre o si lo desea realizaremos una visita opcional en la que conoceremos el Barrio Gótico, recorriendo sus plazas y sus laberínticas callejuelas, repletas de historias y leyendas de una época pasada. También conoceremos el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las obras maestras de Antonio Gaudí y para finalizar esta completísima excursión nos dirigiremos al Pueblo Español, museo al aire libre construido para la Exposición Universal de 1929, donde con una gran fidelidad se reproducen los más bellos lugares de pueblos y ciudades de España, contemplando casas señoriales, palacios, plazas y callejuelas con numerosos e interesantes talleres de artesanos, teniendo incluida una consumición de cava como broche de oro de este paseo. Alojamiento.

Día 4: BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (AD) Desayuno. Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor y como testimonio de su visita dejaría una columna de jaspe conocida popularmente como “el Pilar”. Destacan en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros; asimismo alberga grandes obras de arte. Continuación hacia la capital de España, Madrid. Alojamiento.

Día 5: MADRID (AD) Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche

podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 6: MADRID (AD) Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional de mediodía a Segovia, considerada como una de las poblaciones más bellas de Castilla, con más de 2000 años de historia, tal y como lo demuestra su Acueducto, obra maestra de la ingeniería de la antigua Roma a su paso por España. Además, la ciudad posee un importante centro histórico medieval, en el que destaca el barrio judío, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la catedral y el Alcázar, entre otros lugares. Alojamiento.

Día 7: MADRID (D) Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

Precio por persona sujetos a cambios

Inicio – Fin

Doble

Triple 25% de descuento

Sencilla 25% de descuento

24/04/2019 – 30/10/2019

940 USD

50% de descuento 2do pasajero: $470

$693

924 USD

$930

1240 USD

06/11/2019 – 31/12/2019

800 USD

50% de descuento 2do pasajero: $400

$591

787 USD

$825

1100 USD

Servicios incluidos

Tours y visitas según itinerario

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario¸ Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Notas: Tarifa por persona sujeta a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Tarifa expresada en USD según el tipo de compra. Trámites y estatus migratorio es responsabilidad del pasajero. No incluye boletos aéreos, servicios y alimentación no detallada anteriormente. Fecha de compra: 15 – 31 de Mayo. Fecha de Viaje hasta el 31 de Diciembre. Esta promoción no es combinable con otras promociones. No aplica para grupos. Resort fee no incluido en el paquete, pagadero en destino en caso de ser solicitado por los hoteles.

Berlín y Praga – ST9479

Fecha de viaje hasta el 31 de Diciembre 2019

7 DÍAS 0

Recorrido ALEMANIA: 2 Nts Berlin REPUBLICA CHECA: 3 Nts Praga

Salidas Lunes

ITINERARIO

Día 1: AMÉRICA – BERLIN (H)  Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: BERLIN (H)  Llegada a Berlín y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

Día 3: BERLIN (AD) Desayuno. Visita panorámica: la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del libre o excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, y / o realizar una excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc. Alojamiento.

Día 4: BERLÍN – DRESDE – PRAGA (AD)  Desayuno. Salida a Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial, en los que mil bombarderos pesados, dejaron caer sobre la ciudad casi 4000 toneladas de bombas explosivas y dispositivos incendiarios: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Continuación a Praga. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 5: PRAGA (AD) Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de la Republica Checa: conoceremos el Barrio Judío, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, que es el más antiguo de la ciudad; la Plaza Wenceslao, etc. Tarde libre para continuar conociendo la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento

Día 6: PRAGA (AD) Desayuno. Día libre para terminar de conocer la ciudad o, si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una completa excursión opcional de día completo a Karlovy Vary, ciudad – balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del rio Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

Día 7: PRAGA (D) Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir hacia la ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.

Precio por persona sujeto a cambios

Inicio – Fin

Doble

Triple 25% de descuento

Sencilla 25% de descuento

15/04/2019 – 28/10/2019

700 USD

50% de descuento 2do pasajero: $350

$516

688 USD

$675

900 USD

04/11/2019 – 31/12/2019

635 USD

50% de descuento 2do pasajero: $318

$468

624 USD

$627

835 USD

Servicios incluidos

Tours y visitas según itinerario

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario¸ Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Notas: Tarifa por persona sujeta a cambios y disponibilidad sin previo aviso. Tarifa expresada en USD según el tipo de compra. Trámites y estatus migratorio es responsabilidad del pasajero. No incluye boletos aéreos, servicios y alimentación no detallada anteriormente. Fecha de compra: 15 – 31 de Mayo. Fecha de Viaje hasta el 31 de Diciembre. Esta promoción no es combinable con otras promociones. No aplica para grupos. Resort fee no incluido en el paquete, pagadero en destino en caso de ser solicitado por los hoteles.